C/Bueso de Pineda, 7 - Madrid
+34 91 832 00 39

Nace Best, formación empresarial única y práctica

Mark Gibson, Presidente y Fundador: Cuando crecía en el Reino Unido, sus padres le decían, “el dinero no crece en los árboles”, “estudia mucho, trabaja duro y ahorra tus peniques”, “las personas que tienen dinero tienen suerte”...

Sus instintos le decían que había que desconfiar de aquellas personas que habían
tenido éxito en la vida.  Luego, su padre enfermó con 51 años, y murió con 61, sin poder dejar una herencia. Se había buscado un trabajo seguro, y había trabajado durante años, y sin embargo no le dio para “ahorrar sus peniques”, ni para poder darles a sus hijos las oportunidades que, seguramente, le hubiera gustado.

Algo no encajaba. Empecé a hablar con personas emprendedoras, y a leer mucho, y descubrí varias cosas:

Mark Gibson. Fundador de Best Institute

Mark Gibson.
Fundador de Best Institute

  • Que cada persona puede ser, hacer y tener todo lo que quiera, siempre que pague un precio y ayude a los demás a alcanzar sus objetivos
  • Que tener éxito en la vida tiene mucho que ver con nuestras actitudes y nuestras relaciones
  • Que si nuestra visión es grande y nuestros motivos son muy fuertes, todos los obstáculos se pueden superar.

Tras haberse quedado sin trabajo, Mark inició su aventura como emprendedor, y como muchos, no le fue bien al principio. Sin ingresos, incapaz de pagar el alquiler del piso o de comprar pañales para su hijo recién nacido, decidió que había llegado el momento de saltar al vacío. Buscó financiación para reinvertir en su empresa y arrancar de nuevo.

Hoy tiene varios proyectos en España y Centro-américa, y se ha dado cuenta de varias cosas que le motivan para ser empresario:

  • No quiere que ninguno de sus clientes tengan que explicarles a sus hijos que no pueden apoyarles en su desarrollo porque no disponen de los recursos financieros necesarios.
  • Que generar empleo puede ser mucho más gratificante que buscarlo.
  • Que nuestros conocimientos y nuestras relaciones determinan las oportunidades que se nos presentan.

Por estos motivos hemos creado BEST Institute™ (Business, Entrepreneurial and Sales Training), en el que queremos formar a jóvenes y adultos a desarrollar una empresa y generar empleo y oportunidades para ellos mismos y para las personas que les rodean.

Mark ha creado un equipo muy competente para dar el mejor servicio a personas que buscan alta calidad de contenidos y servicio, y un ambiente cómodo donde desarrollar las habilidades que enseñamos en nuestros cursos.

Si deseas más información, uno de nuestros consultores te informará.

Rellena este formulario y en la máxima brevedad posible uno de nuestros consultores te llamará.
He leído y aceptado la política de privacidad.
C/Bueso de Pineda, 7 - Madrid
+34 91 832 00 39