C/Bueso de Pineda, 7 - Madrid
+34 91 832 00 39

¿Qué es BEST Institute™?

La formación suele conllevar una transferencia de conocimiento del formador a sus alumnos, pero puede faltar la aplicación práctica de los conocimientos para conseguir resultados.  La consultoría suele conllevar la aplicación de los conocimientos del consultor para mejorar los sistemas de una empresa, pero puede faltar la transferencia de esos conocimientos a las personas que, tras la salida del consultor, tengan que seguir desarrollando la empresa.  En BEST Institute™ hemos creado programas sencillos que combinan la transferencia de conocimiento y la aplicación de soluciones, para que nuestros clientes sean sus propios consultores y dirijan el desarrollo de sus empresas, sus ventas y sus proyectos, sin pagar precios de consultoría.

En BEST Institute™ hemos creado contenidos prácticos en un formato práctico, que se ajusta a tus necesidades en cuanto a estructura, horarios y tus objetivos.  Podrás elegir cuándo quieres realizar tus sesiones de trabajo o seguimiento con nuestros Consultores; cuándo utilizar nuestra Sala VIP para trabajar, descansar, o reunirte con tus clientes o proveedores, o incluso aprovechar nuestras instalaciones para reuniones o presentaciones hasta para 40 personas.

BEST Institute™ es un lugar y un producto creado por empresarios para empresarios.  Ven a visitarnos para conocer nuestro sistema de trabajo y realizar una Test de Orientación para saber qué soluciones podrás tener para tus necesidades.

Nuestra Misión

Mediante programas empresariales únicos y prácticos, BEST Institute™ proporciona recursos y oportunidades a sus clientes para que puedan diseñar y realizar sus proyectos de vida.

Nuestro equipo

¿Por qué y para qué existe BEST Institute™?

En BEST Institute™ trabajamos con cinco perfiles de cliente:

  • Personas que inician un proyecto empresarial y que quieren ver resultados positivos cuanto antes y evitar errores comunes para no perder su tiempo y dinero.

  • Empresas que necesitan dar un nuevo paso en su desarrollo para crecer, podemos ayudar al gestor a ser su propio consultor, y/o preparar a su equipo para liderar el crecimiento.

  • Si quieres ofrecer algo diferente a tus equipos, con los resultados prácticos como objetivo, podemos orientales en cuanto a las características de nuestros programas en el lugar y a la hora que más le convenga.

  • En cuestión de horas podemos ayudarte a mejorar tus presentaciones y tasas de cierre para convertirte en un activo más valioso para tu empresa. Así de sencillo.

  • Si te preocupa el futuro profesional de sus hijos, y crees que es interesante que aprendan las habilidades que tienen los grandes empresarios, tenemos opciones para jóvenes de entre 8 y 18 años. Pide información sobre nuestros campamentos urbanos de verano y programas extra-escolares.

Desde la crisis del 2008, el mundo ha cambiado para siempre. Millones de personas están sin trabajo en España, y muchas de esas personas posiblemente no encuentren trabajo jamás, y los trabajos "fijos" ya no ofrecen seguridad a largo plazo. Si las personas que hoy están en el paro, y la generación de nuestros hijos, no se ponen por su cuenta a crear sus propias oportunidades y proyectos, su futuro y el de sus familias está en peligro.

Las personas que ya han dado el paso de crear su propio proyecto a menudo no saben cómo hacerlo crecer, porque se encuentran en la situación de estar ocupando varios cargos a la vez: líder, comercial, asesor post-venta, auxiliar administrativo, responsable de limpieza y mantenimiento...

Ser padre o madre, y estar preocupado/a por la falta de dinero en casa, y la escasez de oportunidades para tus hijos, o simplemente no poder pasar el tiempo con la familia que quieres, añade estrés a tu día a día y a tus responsabilidades como empresario o futuro empresario.

Cuando un emprendedor, un empresario o un comercial necesita mejorar sus resultados, tiene dos opciones: asistir a formación, o contratar a un consultor.

Desgraciadamente, las habilidades prácticas de un empresario - cómo vender, cómo liderar a un equipo, cómo identificar y llegar a un mercado objetivo, y cómo gestionar el crecimiento de un proyecto - no se enseñan en la mayoría de los centros de formación. Además, para encontrar el contenido que más te interese, probablemente tengas que realizar diferentes cursos, y adaptarte a los horarios del centro.

Los consultores, en cambio, trabajan con la empresa durante un tiempo limitado para identificar y aplicar una solución a un problema determinado, pero no suelen preparar al empresario ni a su equipo para ser capaces de diagnosticar y resolver ellos mismos futuros problemas.

En BEST Institute™ hemos creado contenidos prácticos en un formato práctico, que se ajusta a tus necesidades en cuanto a estructura y horarios, y tus objetivos y necesidades. Podrás elegir cuándo quieres realizar tus sesiones de trabajo o seguimiento con nuestros Consultores; cuándo utilizar nuestra Sala VIP para trabajar, descansar, o reunirte con tus clientes o proveedores, o incluso aprovechar nuestras instalaciones para reuniones o presentaciones hasta para 40 personas.

BEST Institute™ es un lugar y un producto creado por empresarios para empresarios. Ven a visitarnos para conocer nuestro sistema de trabajo y realizar un Test de Orientación para saber qué soluciones podrás tener para tus necesidades.

Si deseas más información, uno de nuestros consultores te informará.

Rellena este formulario y en la máxima brevedad posible uno de nuestros consultores te llamará.
He leído y aceptado la política de privacidad.
C/Bueso de Pineda, 7 - Madrid
+34 91 832 00 39